Verás, mucha gente se encuentra enfocada en lo que NO quiere, a veces inclusive para procurar ‘evitarlo’ o rechazarlo. Desean un auto nuevo, pero se enfocan en las molestias que les da el auto actual, desean tener un hogar más organizado, pero se enfocan en el desorden, desean más dinero; sin embargo se enfocan en las cuentas y deudas por pagar. Ahora que sabes ya un poco acerca de esta Ley ¿qué crees que esta gente atrae a sus vidas? Precisamente, más problemas con el auto actual, más desorden en su hogar, más y más deudas… más de aquello que NO desean.
¿Te ha pasado a ti?
Es como cuando te duele un dedo del pie y al halar la silla, te das justamente ahí, al bajar de la cama, nuevamente y en la fila del banco alguien te pisa en el mismo sitio otra vez. Todo esto tiene una explicación en la Ley de la Atracción.
Así como no puedes ‘ver’ la Ley de la Gravedad, pero sí puedes ver cómo al arrojar un objeto al aire, este es atraído hacia el suelo, de la misma manera, no puedes ‘ver’ la Ley de la Atracción pero sí puedes – y perfectamente – medir sus resultados.
Solo piénsalo por un momento. Quien más habla de enfermedad, la tiene, quien más habla de sus problemas, tiene más y más problemas, sino fíjate en las reuniones entre amigos y familiares, siempre hay alguien que tiene una historia trágica que contar y en cada reunión siempre tiene una tragedia nueva (estoy segura que ya tienes un par de nombres en mente). Así mismo, quienes más hablan de las recesiones económicas, los robos, etc. Son los mismos que siempre pierden negocios, los que sufren estafas y luego sólo se preguntan ¿por qué a mí?
Ahora, ¿en qué crees que pone su atención la gente exitosa?
¡Exacto! La gente exitosa dedica su entera atención en el éxito.
…y es exactamente eso lo que estas súper estrellas de la película de la vida atraen diariamente a su existencia. Sólo triunfos, felicidad, riqueza, salud.
¡¡¡Qué bien se oyó eso!!! Ahora imagina que eres tú quien atrae a su vida sólo triunfos, felicidad, riqueza, salud, armonía. Sonó mucho mejor ¿no es verdad?
¡Detente Aquí Por Unos Segundos! Estoy a punto de revelarte otro GRAN secreto y es aquí donde necesitas ser justo contigo mismo. Si crees que una vida llena de triunfos, felicidad, riqueza, y salud es sólo una fantasía, quizá no califiques para conocer lo que voy a revelarte, si es así, puedes dejar de leer, no hay algo aquí que pueda ayudarte.
Por otro lado, si crees que es posible tener una vida llena de riqueza, salud, felicidad, armonía (todo lo bueno que desees) o si por lo menos tienes curiosidad de descubrir cómo la Ley de la Atracción puede empezar a ‘trabajar para ti’ desde hoy mismo, entonces continúa leyendo porque lo que viene a continuación es la clave de todo.